Elegir San Antonio es apreciar la sencillez, el gusto por lo simple.
Conoce cada hospedaje y encuentra la opción perfecta para tu viaje.
Diseño moderno y una excelente construcción ofrece esta casa en dos plantas, erigida sobre un amplio terreno con pinos y monte nativos.
Un refugio abrazado por la naturaleza y la calidez de la madera para disfrutar todo el año de la belleza y paz de San Antonio, a 300mts de la playa.
Frente al Océano, esta increíble casa propone una experiencia de belleza y lujo para hasta 12 huéspedes. Para familias numerosas, amigas, o parejas en plan de compartir un
Una casa única, de diseño innovador y con un toque futurista. La calidez de la madera, exquisitas terminaciones y la presencia del Océano creciendo en medio del bosque.
Una nueva forma de concebir el vivir: una casa modular sustentable con alto acento en el diseño. Una experiencia bella, simple y placentera.
Una acogedora y amplia cabaña para disfrutar durante todo el año, en medio del bosque y a pasos del Océano.
Aquí, es el Océano quien acompaña la estadía. Una cabaña simple, sencilla, rústica, con una vista privilegiada al mar.
Disfruta de una espectacular vista al Océano en medio de un bosque de pinos, a 150mts de la playa, en una casa donde la amplitud es la protagonista.
Detrás de la primera línea de pinos que separa el mar del bosque, esta casa de familia propone a sus huéspedes confort y vida de playa.
Una bellísima tiny-house ubicada de cara al Océano y en medio de la exhuberancia del bosque de San Antonio.
Una casa con un diseño único atrae a apasionados en la arquitectura, el diseño y el buen vivir, en medio de un jardín soñado y a pasos del Océano.
Suspendida sobre columnas de 3 metros, De Película propone una espectacular vista al bosque y al mar, cálido diseño y ubicación privilegiada.
Casablanca propone experimentar un descanso rodeado de fauna y flora autóctonos, con la mejor vista al mar desde las dunas, en una auténtica Casa de Playa.
Ubicada entre altos pinos, con vista y a pasos del mar, esta casa de dos plantas ofrece todo lo necesario para vivir un verano inolvidable.
A sólo 200 metros y con bajada franca a la playa, una cabaña cómoda y luminosa, construida con madera y piso de cemento, muy luminosa
La Morada es el sitio perfecto para disfrutar de San Antonio con espacio y confort.
Una cabaña con la rusticidad y el encanto de la madera, para desenchufarse y vivir unas vacaciones inolvidables, rodeados de mar y bosque.
Una cabaña compacta y espaciosa para disfrutar de una experiencia de cara al mar.
Cobijada por el monte, La Acacia es una cabaña caracterizada por la comodidad para vivir la experiencia San Antonio en plenitud.
Con gran vista al Océano y a 200m de tocar el agua, dos cabañas de madera en dos niveles, para hasta 3 personas.
Escondida en medio de pura naturaleza y con gran bajada al Océano, esta cabaña de madera es ideal para desenchufarse y pasar unas vacaciones relajadas.
En el corazón de San Antonio, de cara al Oceáno, esta pequeña y cuidada casa ofrece comodidades para pasar un verano en clave de pura naturaleza.
Una de las primeras casas de San Antonio sigue recibiendo huéspedes, ofreciendo comodidad y rusticidad
Una amplia y personal casa de madera situada en medio del bosque de San Antonio.
Una casa para disfrutar entre muchos del potente verde exterior y de sus amplios espacios interiores.
Disfruta de esta amplia residencia con gran ubicación, excelente distribución y buen gusto.
Diseño y confort en medio de un bosque de pinos, lavandas y romeros.