Una familia alemana encantada por la paz y el buen vivir de la costa uruguaya, construye de cara al mar una casa funcional a su dinámica, donde poder recibir familiares y amigos cuando visitan el país.
Y por primera vez, deciden abrir esa experiencia a huéspedes que buscan confort en la austeridad, diseño y simpleza, estar juntos-pero-separados. Las coordenadas del juego que propone Casa Golly.
En un lugar soñado, de cara al océano, Casa Golly cuenta con 2 áreas independientes e integradas, completamente equipadas para disfrutar todo el año y con capacidad para hasta 8 huéspedes.
Con bajada directa por la playa, a 100m. del agua, Casa Golly presenta dos módulos hábilmente conectados, que invitan a la privacidad y el compartir en el marco de un diseño racionalista que se integra al entorno de naturaleza virgen de San Antonio.
Una casa sobria y moderna hacia afuera, con transparencias que integran el bosque al vivir cotidiano, e invita a la experiencia al aire libre con su parque que se funde con los médanos de la playa, mesas exteriores, sillones en el bosque, piscina y una terraza con una vista panorámica inigualable.
Golly ofrece minimalismo y eficiencia en el diseño de sus muebles y equipamiento.
Contiene 2 amplias cocina-comedor, 2 livings interiores, 3 dormitorios, 2 baños completos, 2 livings semi-cubiertos, 2 parrillas, piscina, terraza y galerías semi-cubiertas.
Consulta por disponibilidad y costos: sanantoniouruguay@gmail.com / +598 93 306 155 / +598 94 847 767.
Dos familias amigas, o tres parejas de amigos.
Casa San Antonio es perfecta para huéspedes que buscan relax, amplitud y desconexión
Ubicada a menos de 400 mts del Océano -que se cuela por los ventanales de su segunda
Nepales está situada a 350 mts del Océano, en el entorno natural
A tan solo 150 mts del mar y con kilómetros de playa virgen para caminar y bañarse,