Frente al Océano, esta increíble casa propone una experiencia de belleza y lujo para hasta 12 huéspedes. Ideal para una familia numerosa, familias amigas, o parejas en plan de compartir un espacio de lujo, relax y retiro.
Con vistas a la barra y el mar desde todos sus ambientes, esta imponente casa está construida casi íntegramente con lapacho y aberturas de caoba, y techo de quincho estilo balinés, ofreciendo desde lo alto de la playa las más espectaculares vistas.
Casa Lapacho consta de dos módulos conectados entre sí por una pasarela techada, ambos en dos niveles de altura.
El primer módulo incorpora la máster-suite con gran vestidor, baño completo y privilegiadas vistas hacia el Océano y el bosque.
Mientras que el segundo módulo proyecta en su nivel superior y con un concepto de diseño abierto, una cocina profesional, barra, livings, comedor formal, comedor diario, en casi 200m2. Todo rodeado de ventanales que proyectan espectaculares vistas desde todos sus espacios, y que en verano se abren conectando con el deck frontal y la pasarela, integrando el afuera y el adentro. En la parte inferior de este gran módulo hallamos 4 amplios dormitorios, todos con vista al océano y tres baños.
Abrazando parte de uno de los livings del módulo principal y con acceso sobre la pasarela, un solárium acompaña una piscina de 130m2 que se extiende como espejo de agua, mimetizándose con los colores del mar.
A la vera de la piscina, y coronando la experiencia exterior, se ubica un parrillero profesional con cocina, comedor, baño y techo vivo.
Ideal para familias numerosa, familias, o parejas amigas.
Casa San Antonio es perfecta para huéspedes que buscan relax, amplitud y desconexión
Ubicada a menos de 400 mts del Océano -que se cuela por los ventanales de su segunda
Nepales está situada a 350 mts del Océano, en el entorno natural
A tan solo 150 mts del mar y con kilómetros de playa virgen para caminar y bañarse,