Una cabaña con la rusticidad y el encanto de la madera, para desenchufarse y vivir unas vacaciones inolvidables, rodeados de mar y bosque.
A 150mts de la playa, y muy cerca de la entrada a San Antonio, Amareí es perfecta para una familia con niños, ofreciendo la comodidad esencial para experimentar días de libertad y descanso profundo, disfrutando el agua del mar, la arena en la playa, el caminar por el bosque y las sorprendentes noches llenas de estrellas del Este Uruguayo.
En sus interiores domina el color blanco, aportando una sensación de descanso y expansión de sus ambientes. Con capacidad para 6 personas, ofrece dos dormitorios amplios: uno con cama doble, y otro con dos camas marineras. En el espacioso living comedor se ubica una cocina completa con barra, una mesa con banquetas, una mesa ratona y dos sofá cama alrededor de la estufa a leña.
En el exterior, la cabaña ofrece un deck de 20m2 semi-cubierto de cara al mar, con sofá y sillones; y en el fondo, al reparo del Océano, otro deck con mesa y banquetas mirando al parrillero.
Una familia con niños y amigos
Angi y Marc hicieron realidad esta idea, que toma su nombre de los orígenes familiares: La
CASA CALMO cuenta con 2 unidades independientes para visitar por separado o en bloque, conectadas
La Morada es el sitio perfecto para disfrutar de San Antonio con espacio y confort. Emplazada en el
A sólo 200 metros y con bajada franca a la playa, una cabaña cómoda y