Angi y Marc hicieron realidad esta idea, que toma su nombre de los orígenes familiares: La Alondra es el sueño del retiro, del refugio, de la naturaleza y el mar manifestados.
Dos domos conectados por un pasillo constituyen la estructura de esta casa de diseño innovador con toque futurista, ubicada -y separada visualmente- sobre la calle principal del balneario.
Ofrece dos dormitorios con camas dobles y espacio de guardado de ropa. Una en planta baja, la otra en la planta alta con salida a un balcón donde se disfruta en lo alto la franca vista al mar y el imponente bosque de pinos.
Los ambientes de la casa tienen un diseño minimalista y funcional. Los pisos de madera de lapacho, el revestimiento de finas terminaciones y la integración de la naturaleza en las vistas de sus ventanales hacen de La Alondra una propuesta austera y de gran confort en convivencia armónica con el entorno.
Una cocina completa con tecnología para cocinar, lavavajillas y lavarropas aportan a la experiencia de la casa personalidad y calidad.
En el deck de entrada a la casa, una gran mesa con bancos para disfrutar de las mañanas, las tardes o las noches estrelladas junto a amigos y familia conectando el interior con el exterior, proporcionando una experiencia cercana a la naturaleza a pocos metros del mar.
Una familia de tres o cuatro. O dos parejas amigas.
CASA CALMO cuenta con 2 unidades independientes para visitar por separado o en bloque, conectadas
La Morada es el sitio perfecto para disfrutar de San Antonio con espacio y confort. Emplazada en el
A sólo 200 metros y con bajada franca a la playa, una cabaña cómoda y
Ubicada entre altos pinos, con vista y a pasos del mar, esta casa de dos plantas ofrece todo lo