Nepales está situada a 350 mts del Océano, en el entorno natural característico de San Antonio, rodeada de un bosque espectacular, abrazada por un extenso jardín donde reinan el césped, árboles nativos y pinos.
Construida con materiales livianos combinados con la calidez de la madera, ofrece dos módulos diferenciados y conectados entre sí, con capacidad para hasta 10 huéspedes. Como acondicionamiento térmico cuenta con AC en cada habitacion.
En el módulo principal se ubica el living con sillones que rodean una original estufa a leña. Integrado a éste, el comedor y la cocina, moderna y súper equipada, con una isla-barra en el centro. La transparencia del ambiente logra intergrar el interior al exterior creando una amalgama perfecta. El módulo se completa con el dormitorio principal, con cama doble y baño en suite, y un baño social y despensa.
El segundo módulo se sitúa a pasos del principal, y cuenta con 4 cuartos con dos camas singles en cada uno, con posibilidad de convertirlas en camas dobles, y dos baños completos compartidos.
Los decks y aleros conectan y rodean ambos sectores de la casa, y son el espacio ideal para tejer momentos compartidos, alrededor de los fuegos del parrillero y su amplia mesa.
Cuenta con cochera cubierta para hasta 1 vehículo.
Ofrece wifi para sus huéspedes.
Familias numerosas. Parejas amigas. Grupos de amigos adultos.
Casa San Antonio es perfecta para huéspedes que buscan relax, amplitud y desconexión
Ubicada a menos de 400 mts del Océano -que se cuela por los ventanales de su segunda
A tan solo 150 mts del mar y con kilómetros de playa virgen para caminar y bañarse,
Frente al Océano, esta increíble casa propone una experiencia de belleza y lujo para