Ideal para dos personas, y con posibilidad de agregar una tercera plaza, La Marea crece entre pinos, árboles y aves nativas, a escasos 300mts del agua del mar.
Ven a disfrutarla en otoño e invierno, junto al calor de la leña y el fuego, libros y TV con cine seleccionado. Y en primavera y verano, inspirándote en sus espacios exteriores al sol y la sombra.
El acceso es a través de una escalera exterior que traza un tunel entre árboles y separa visualmente la cabaña de la calle y el estacionamiento.
Un amplio deck con grandes escalones que sirven de asientos circunda todo el frente y lateral de la cabaña, creando sitios ideales para pasar tiempo al sol o a la sombra, entre el canto de aves de todo tipo que se acercan al bosque nativo.
Sus interiores son espaciosos para dos huéspedes, desplegando su cocina a lo ancho y, a sus lados, la entrada al dormitorio con cama Queen y mueble de guardado, y un completo baño.
Una barra en forma de isla conecta la cocina con el living, donde moran un sillón sommier de un cuerpo, mesa ratona, alfombra y una cuidada biblioteca.
Cuenta con fogón y parrilla en el exterior, hamacas paraguayas y servicio de ropa blanca.
Su estufa a leña de alto rendimiento y un aire acondicionado / frío calor permiten disfrutarla en cualquier estación del año.
Una pareja.
Una pareja y un niño o bebé.
Dos amigos.
Una cabaña compacta y espaciosa para disfrutar de una experiencia de cara al mar. The
Una bellísima tiny-house ubicada de cara al Océano y en medio de la exhuberancia del
Con gran vista al Océano y a 200m de tocar el agua, dos cabañas de madera en dos
Cobijada por el monte, La Acacia es una cabaña caracterizada por la comodidad para vivir la