Suspendida sobre columnas de 3 metros, De Película te propone una espectacular vista al bosque y al mar, cálido diseño y ubicación privilegiada para vivir una experiencia de playa inolvidable.
De Película te invita a vivir una experiencia de playa intensa y transparente: sus grandes ventanales tienen una espectacular vista al bosque y al mar. Además cuenta con piscina a nivel y 150m2 de deck con ducha exterior.
Amplia y con gran diseño, De Película tiene 3 cuartos y 3 baños, dos de ellos en suite, repartidos en dos módulos independientes unidos por el Deck. Su living comedor tiene una gran chimenea, cocina integrada y amplios sillones.
Un gran parque con bosque de pinos y frutales nativos es el marco de la casa. Totalmente equipada con heladera grande con freezer, cocina a gas y microondas. Parrilla y horno de barro. Caja de seguridad y alarma con monitoreo para total tranquilidad.
Ideal 6 personas que gustan de la independencia ya que la casa se organiza en dos alas. La zona principal cuenta con cuarto equipado con dos camas de una plaza, futón doble y baño, más otro cuarto doble con baño en suite. La zona de la torre dispone de 1 cuarto con cama doble y baño en suite. La pileta está en el medio de las dos zonas unidas por un gran deck y es un excelente complemento de la playa para los días de mar bravo, viento intenso o mucho calor. La terraza es un ambiente amplio y cuenta con mesa, sillas y un sector cubierto por si llueve o por si hay mucho sol.
A la playa se llega en cinco minutos caminando desde el jardín. No hay nada adelante, solo dunas y vegetación. Generalmente entre la casa y la playa se forma una lagunita, ideal para los más chiquitos.
De Película es pet friendly. No incluye sábanas y toallas.
Familias numerosas, parejas amigas o grupos de amigos.
CASA CALMO cuenta con 2 unidades independientes para visitar por separado o en bloque, conectadas
La Morada es el sitio perfecto para disfrutar de San Antonio con espacio y confort. Emplazada en el
A sólo 200 metros y con bajada franca a la playa, una cabaña cómoda y
Ubicada entre altos pinos, con vista y a pasos del mar, esta casa de dos plantas ofrece todo lo